viernes, 8 de enero de 2010

Año nuevo...año de cambios

Y comenzó el 2010 y estoy aterrada viendo que el blog sigue igual, es hora de comenzar a agilizarlo...y eso que recién lo comienzo jajaj
Digo que es un año de cambios porque después de doce años de estar trabajando en una escuela, decidí pedir el cambio a otra, ya no estaré más en mi querida Escuela del Parque...será todo un desafío comenzar de nuevo, pero este cambio será beneficioso para poder terminar mi carrera de arte.
En lo que respecta a mi otra pasión, el scrap también estoy andando nuevos rumbos. Dejé el equipo de diseño del foro Dreams-scrapers, donde pasé unos momentos bárbaros, con gente genial, y ahora sigo como una forista más...pero fueron apareciendo otros grupos con los que estoy interactuando: de mi país, el foro de Scrapbooking en argentina,y los foros hermanos Mundos de Scrap y Artes Laura. A todos sus integrantes las gracias por hacer de mis ratos scraperos mucho más que un pasatiempo.
Pero a mi pasión mayor...mi familia... nada de cambios... no cambio a ninguno de ellos por nada del mundo. Solo agradecerles la paciencia que me tienen y el amor que me brindan.

1 comentario:

  1. Hola Mayfe, me da mucha alegría estar entre tus cambios. La red también es nuevita y está creciendo de a poco. Suerte en tus proyectos! Un abrazo!
    Nelly de http://scrapbookenargentina.ning.com/
    Cuando quieras visitarme en mi blog te dejo la dirección: www.scrapbookingenargentina.blogspot.com

    ResponderEliminar