sábado, 20 de febrero de 2010

Hola gente linda!!!!

Y acá estoy...atrapada en la prensa de grabado. No tuve mejor idea que dejar esta materia para el final de marzo y...casi estamos en marzo y no terminooo!!!!.
Es por eso que ni tiempo para contarles todo lo maravilloso de la Crop con Marce, ni para subir fotos, ni mostrarles los proyectos, ni de decirles lo bien que la pasamos...ni nada. Solo pasé por acá para que no piensen que me perdí. Si llego a buen puerto con las estampas, el lunes a más tardar ya estoy con ustedes para ponerlas al día de todo esto.

1 comentario:

  1. Hola Mayfe: me acordé mucho de vos cuando ví en http://pasionporelscrap.blogspot.com/ el art journal ¿lo viste?. Tenés razón que reune scrap con arte. Espectacular!!! vos tenés mucho como para hacerlo!!!! y yo luego aprendería de vos!!!!!!cariños.Tere

    ResponderEliminar