sábado, 6 de marzo de 2010

1º CROP EN BAIRES

Fue el 13 de febrero...pasaron bastantes días pero está fresquita en mi memoria, debe ser por lo bien que la pasamos. La historia es así...
Patricia, tuvo la brillante idea de convencer a Marcela (http://www.marcelascrap.blogspot.com/) para que en un rato que tuviera en sus vacaciones en Chile, cruzara la cordillera y viniera a compartir con nosotros todo lo que sabe de scrap. Juntó a un grupo de viciosas jaja y nos reunimos en un salón de fiesta para scrapear.
Marcela, una divina, viajó con su hermana que junto a la hermana de Patricia hicieron de asistentes...pobres!!!estuvieron toda la tarde dale que te dale con la maquinita. Fuimos llegando y nos fuimos conociendo con chicas que forman parte del foro de Nelly (http://www.scrapbookenargentina.ning.com/ ) que compartimos muchos momentos virtuales, pero fue una alegría vernos cara a cara. Vinieron desde distintos puntos del país. Estas son algunos momentos durante la tarde scrapera.










Hicimos dos proyectos, un LO y un MA.
Este fue el resultado de mi LO, me gustó ya que los papeles que venían dentro del kit eran sorpresa y los míos resultaron ser de mi estilo favorito, el vintage.

El segundo proyecto era un Ma con una confección buenísima, ya que no son necesarias las argollas. Pero por falta de tiempo solo hicimos la base y queda pendiente...todavía finalizarlo. Cuando lo termine, espero que pronto, lo suibiré.

Después vino el momento de los sorteos. Las chicas prepararon paquetitos para sortear y otras hicimos algunos regalitos para cada participante.
Yo preparé un detalle con una pluma y mostacillas, que viene bárbaro para el vintage y el shaby y un shaker box en forma de carterita.











Y después llegó el momento de las compras!!!. Yo adquirí el kit para el proyecto de la crop en Chile, un Ma en forma de semicírculo, las ansiadas chalk y un paquetito de brads que vende Stefi, una scrapera en mi país (www.acrearsb.com.ar) y dos paquetes con muuuchoos papeles.








Realmente fue una tarde de mucho trabajo y buena onda. Tal es así que parece que prendieron las crop en mi país, y pronto tendremos la de Elena de Fotomemorias (www.fotomemorias.com.ar)

Para finalizar, solo resta decirle un gracias enorme a Patricia por la idea que tuvo, por todo lo que trabajó para este encuentro y lo excelente anfitriona que fue. A Marcela un gracias enorme por la generosidad que tuvo toda la tarde de no guardarse ningún secreto para nosotras y compartir hasta el último detalle. Y a todas las chicas que pusieron todo lo mejor para pasar una tarde inolvidable.Y no puede faltar unFUERZA!!! para Marcela que está pasando, como todos los hermanos chilenos, un momento terrible. Toda mi energía para con vos y tu familia, espero que estén bien.











1 comentario:

  1. Hola Mayfe!!! fue muy lindo compartir con tadas ustedes, cariños Débora

    ResponderEliminar