jueves, 4 de marzo de 2010

Me corre el tiempo!!!!

Y siguen pasando los días y no puedo actualizar el blog...espero este finde hacerlo, tengo para contarles sobre la crop de Marcela, mostrarles las fotos, la continuacion del tuto de las flores prensadas y el primer proyecto scrapero para usarlas...
Pero me hice una escapadita casi como un suspiro para contarle que por fín, junto a mi amiga scrapera Victoria, una española genial, que a la distancia coincidimos en muchos temas y tanto es así que parimos juntas el proyecto de nuestro foro!!!!.
Así que quiero invitarlas a pasar por allí, ya hay mucha gente linda, viciosa del scrap y con ganas de unir y generar buena onda a traves de él.
www.creatividadxconocer.foroactivo.net.

Las esperamos para compartir buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario