martes, 8 de marzo de 2011

Art Journal

Ya comencé con la rutina del 2011, parece que fue ayer cuando terminaban las clases y comenzaban las ansiadas vacaciones, después de un año bastante caótico para mi salud. Pero bueno...como todo pasa por suerte estoy con las pilas a full para scrapear.
Estoy totalmente pegada al art journal, me parece fantástico tener un lugar donde afloren los sentimientos y pensamientos, a unos les da por la escritura, a mí, para no perder la costumbre por lo plástico.
Quiero compartir mi última creación. Me encantó hacerla, tiene una parte pegada, la de la nena en bicicleta que pertenece a una serie de grabados que hice hace algún tiempo,y una mini poesía que me gusta mucho.Lo demás, acrílicos, tintas, estampado, gesso y stencil...y demás detallitos.
Espero que les guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario