jueves, 26 de julio de 2012

CROP EN CÓRDOBA

Una sola palabra para describir lo vivido el sábado 21: MARAVILLOSO!!!. Las scraperas cordobesas, animadas por Analía como organizadora junto a otras amigas prepararon la 2° Crop. La pasamos genial, con dos proyectos traídos de la mano de Nelly y tiempo para conversar, comer, conversar, sacar fotos, conversar, jugar al amigo invisible, conversar jajaja
Pude reencontrarme con amigas que hace tiempo no veía, con nuevas amigas y con gente que llevo en el corazón.
Un gracias especial para todas y cada una de ellas por el recibimiento que me dieron ese día.
Comparto algunas fotitos
En pleno trabajo...

Amigas trabajando...


LOS PROYECTOS


Caja- interior



Canvas alterado



AMIGO INVISIBLE



Gracias Mónica, ya está en mi taller, todas las tardes me acuerdo de vos al tomar mi cafecito. Me encantó de una delicadeza total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario